domingo, 18 de septiembre de 2011

Día de campo

Mi chico me regaló el viernes una cámara de fotos nueva y estoy como loca fotografiando cualquier cosa. Ayer estuvimos comiendo en casa de mis padres y mientras mi León cogía higos,

 mi chico fotografiaba la cosecha de pimientos

y mi madre hacía la paella.
















Además vimos la nueva adquisición del gallinero: el galligato, en lugar de plumas esta gallina tiene pelo, dicen que es japonesa.


También pudimos ver la cantidad de higos chumbos que tiene en la entrada a la granja,

como se paseaban los patos,

como un saltamontes se come impunemente las matas de fresas...

... y unas cuantas flores.




Acabé con la batería de la cámara, pero es lo que pasa cuando te regalan algo nuevo, que te emocionas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario